Servicio técnico Vaillant Castellón902 920 518

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Vaillant Castellón

Servicio técnico Vaillant Castellón

Gama de productos

Si se encuentra experimentando problemas con su caldera, calentador o termo Vaillant en Castellón, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 960 659 140 para concertar una visita de uno de nuestros especialistas a su domicilio. Nuestro equipo de técnicos especialistas Vaillant cuenta con varios años de experiencia en las particularidades de las calderas y calefactores de esta marca y podrá proveerle de un servicio técnico profesional que le indicará la razón exacta del fallo de su caldera o calefactor y en caso de que esta sea reparable le elaborará un presupuesto para la reparación de la misma. Nuestros técnicos sólo trabajan con piezas originales Vaillant para garantizar los mayores niveles de seguridad en la intervención y ofrecemos garantía por escrito de 3 meses en todas nuestras intervenciones.

Nuestros técnicos especialistas Vaillant reparan, revisan y mantienen tanto calderas atmosféricas como calderas de condensación, tanto de gas natural, gas propano, butano, pellets, gasoil, etc. Por lo tanto, si se encuentra experimentando alguno de estos problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para un servicio de reparación calderas Vaillant Castellón:

  • Caldera Vaillant que no calienta el agua, radiadores o suelo radiante
  • Caldera Vaillant se encuentra bloqueada por mala combustión, fugas de gas o producción de monóxido de carbono
  • Caldera Vaillant con problemas de encendido, no alcanza la presión de agua mínima o tiene cal en las tuberías
  • Apagones repentinos de la calefacción, ruidos, golpes, explosiones o gorgoteos
  • Caldera Vaillant no evacúa bien los humos

Nuestros técnicos son especialistas en los modelos Turbotec y Atmotec pero también en las calderas de última generación Ecotec. Estas últimas cuentan con avanzados sistemas de recuperación del calor del vapor de agua de la combustión y permiten un ahorro bastante significativo en el consumo de gas y en la reducción de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Por esta razón, en nuestra empresa prestamos también servicios de sustitución de las obsoletas calderas atmosféricas por calderas de condensación de última generación.

vaillant





Reparación Calderas Vaillant Castellón: fallos comunes

Técnico calderista VaillantA la hora de realizar la inspección de su caldera Vaillant, nuestros técnicos primeramente procederían a comprobar que la llave de paso esté abierta. Después verificarían que llega corriente a la caldera. Seguidamente procederían a intentar el encendido de la caldera para comprobar la presión y la temperatura leyendo el display electrónico de la caldera (la presión normal se encuentra entre 1,2 y 1,5 bares máximo). En caso de que la presión esté baja, sería necesario abrir la llave de llenado hasta alcanzar la presión adecuada. Algunos de los fallos más comunes en las Calderas Vaillant son:

  • Codigo F28: es el código de error de fallo en el sistema de encendido del quemador. Ocurre cuando hay algun problema en el encendido de la caldera, este fallo se produce normalmente por inyectores de gas obstruidos debido a la suciedad que se acumula durante la condensación. En este caso sería necesario proceder a desmontar la caldera para limpiar los inyectores de gas.
  • Codigo: F22 un fallo muy habitual que se soluciona abriendo la valvula de presion de su caldera Vaillant para conseguir subir la presion de agua en interior de la caldera.
  • Fallo en la sonda de temperatura: esta sonda detecta si el agua está caliente y de dar la orden de calentar más el agua en caso necesario cuando está sonda falla no detecta la temperatura y por lo tanto no ordena seguir calentando el agua por lo que cuando está sale no está lo suficientemente caliente.

Reparación Calentadores Vaillant

calentador VaillantEn nuestra empresa también reparamos, mantenemos y revisamos calentadores Vaillant a gas natural y gas butano. Si está experimentando problemas con su calentador de la gama doméstica o comercial, no dude en contactarnos. Le mandaramos a un calderista especialista en prestar asistancia técnica para que usted pueda seguir gozando del comfort que le brinda su calentador Vaillant. Recuerde, nuestros especialistas en Servicio Técnico vaillant Castellón están siempre a su disposición. Trabajamos los 365 días del año a cualquier hora del día. Para contactarnos simplemente rellene el formulario localizado más abajo o llámenos a los teléfonos que aparecen en pantalla.

vaillant





Reparación Termos Eléctricos Vaillant

termo electrico Vaillant¿Su termo eléctrico Vaillant ya no calienta el agua, se dispara el interruptor automático cada vez que lo enciende o parece estar atascado? No se preocupe. Si está experimentando problemas con su termo Vaillant en Castellón, nuestro equipo de técnicos le pueden solucionar el problema. Tal vez su calentador precise de un cambio de resistencias para resolver el problema del calentamiento del agua o del disparo del interruptor automático, tal vez sea necesario llevar a cabo una limpieza del mismo para desatascar la cal que se haya acumulado en el mismo, o tal vez sea necesario sustituir la placa electrónica del control del mismo. Sea cual sea el problema, llámenos y permítanos diagnosticarselo. Sólo trabajamos con piezas originales Vaillant para su paz de mente y operamos con los más altos estándares de seguridad.

En definitva, si se encuentra experimentando problemas con su caldera, calentador o termo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para un enviarle un técnico especialista en servicio técnico Vaillant Castellón. Nuestro equipo de técnicos está siempre a su disposición las 24 horas del día para atender su llamado, contacte con uno de nuestros operadores telefónicos y agilice la solución del problema de su caldera. Para información acerca de recambios para su caldera envíenos mejor un mensaje rellenando el formulario de contacto.

vaillant





INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE