Servicio técnico Mitsubishi Castellón902 920 518

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Mitsubishi Castellón

Telefono Mitsubishi Electric Castellon

Si se encuentra experimentando problemas con su equipo de aire acondicionado Mitsubishi en Castellón, en nuestra empresa somos especialistas en la reparación de máquinas de este fabricante. Disponemos de especialistas que llevan a cabo servicios de asistencia técnica en todo Castellón de la Plana y que tienen la capacidad de reparar equipos de esta marca de diversas gamas, tipos y potencias: aire acondicionado de conductos, splits, multisplits y cassette. Todas nuestros servicios de reparación y mantenimiento son realizados por frigorístas profesionales con certificación oficial y ofrecemos garantía de 3 meses en cada uno de nuestros servicios.

Por lo tanto, si se encuentra experimentando problemas con su máquina de aire acondicionado o simplemente desea contratar un servicio de mantenimiento preventivo, póngase en contacto con nuestro servicio técnico aire acondicionado Mitsubishi Castellón para concertar una visita a su domicilio o comercio y darle solución a su problema.

Reparación aire acondicionado Mitsubishi Castellón

En nuestra empresa conocemos las máquinas de aire acondicionado Mitsubishi a la perfección, desde simple sistemas inverter splits de la serie MSZ: MSZ-DM25VA, MSZ-DM35VA, etc., hasta sistemas de aire acondicionado por conductos de la serie SEZS o SPEZS: SEZS-M35VA, SPEZS-M35VJA o de la serie GPEZS. Nuestros técnicos son especialistas en la interpretación de los códigos de errores de las máquinas Mitsubishi y le podrán ayudar en caso de que su máquina: no enfríe, tenga ruidos extraños, esté perdiendo agua o se encuentre experimentando fallos de índole eléctrica, electrónica o mecánica.

He aquí algunos de los códigos de errores más comunes y su significado en las máquinas Mitsubishi:

Código de error P8: significa que el aire acondicionado no está realizando la función de enfriamiento o calentamiento. Las cuatro posibles causas de este código de error son: sistema sin refrigerante en el interior (escape a causa de fuga), fallo en el compresor, o fallo en la placa electrónica y termostato.

Código de error U8: este código está relacionado con un fallo en el ventilador de condensador o una fallo en la placa electrónica de control.

Código P4 o P5: estos dos códigos están relacionados con protección contra agua en la unidad interior. Sus casusas pueden ser: obstrucción en la linea de desague, fallo en bomba de condensado o instalación incorrecta de linea de desague.

Código P9: apunta directamente a un fallo en el termostato TH5 de la unidad interior. Este termostato está localizado en la bobina del evaporador. Para la solución de este problema es necesario extraer este termostato de la unidad interior, testearlo y en caso de que no esté estropeado el fallo estaría en la placa electrónica de la máquina.

En definitiva, la gran cantidad de diferentes códigos de error que se pueden presentar en su máquina de aire acondicionado Mitsubishi podría hacer necesario una visita a su domicilio de uno de nuestros especialistas en Servicio Técnico aire acondicionado Mitsubishi Castellón. Haciendonos una llamada o rellenando el formulario de contacto, podríamos concertar una visita a su domicilio o comercio para un diagnóstico de la avería de su equipo y poder así atajar las causas de la misma.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE