Servicio técnico LG Castellón902 920 518

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico LG Castellón

Servicio técnico LG Castellón

Gama de productos

Si está experimentando problemas con su electrodoméstico LG en Castellón, ha llegado al sitio adecuado. En nuestra empresa prestamos servicios de asistencia técnica para electrodomésticos LG en toda la provincia. Contamos con personal especializado en esta marca Coreana y atendemos con prontitud cualquier llamada solicitando un servicio técnico de reparación. Nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia en los electrodomésticos de esta marca y realizan servicios de mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos y vitrocerámicas.

Nuestro personal son técnicos frigoristas y reparadores con extensa experiencia y cualificación oficial, sólo trabajamos con piezas originales LG y ofrecemos GARANTÍA POR ESCRITO en cada uno de nuestros servicios. Por lo tanto, si necesita un servicio técnico LG Castellón, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 902 920 518 para concertar una visita de uno de nuestros expertos a su domicilio.

LG





Reparación Frigoríficos LG Castellón

Técnico Frigorífico LG

Si se encuentra experimentando problemas con su frigorífico LG como: frigorífico que no enfría, que está echando agua, que tiene ruidos extraños, etc. Póngase en contacto con nosotros. Nuestros técnicos especialistas LG prestan servicios de reparación para frigoríficos LG de varias gamas: frigoríficos No frost americanos Door in Door, doble Door in Door, Combi LG Serie 9, Combi LG Serie 5, Combi LG Serie 8, etc.

Realizamos servicios de reparación como reparación y sustitución de compresores, reparación y sustitución de placas electrónicas de control, detección y sellado de fugas de refrigerante, etc.

LG





Reparación Lavadoras LG Castellón

Lavadoras LG

Nuestros técnicos están al tanto de las últimas innovaciones de LG en la producción de lavadoras. Si está experimentando problemas con su lavadora, nuestros técnicos podrán ayudarle ya que conocen a la perfección las lavadoras LG de diferentes gamas: sapience, turbo drum, lavadoras LG serie 9, lavadoras LG serie 7, etc.

Nuestros técnicos son especialistas en lavadoras con funcionalidad 6 Motion Direct Drive, el cual es un avanzado sistema de lavado exclusivo de LG que maximiza el desempeño del lavado al utilizar distintos movimientos del tambor para distintos tipos de prendas.

LG





Reparación Aire Acondicionado LG Castellón

Aire acondicionado LG

Si tiene problemas con su aire acondicionado LG, nuestros frigorístas pueden ayudarle, somos especialistas en servicio técnico aire acondicionado LG Castellón para equipos de diversas gamas y tipos.

  • Splits inverter: LG Smart Inverter, LG Dual Inverter, Neo Plastama, LG Art Cool, etc.
  • Conductos inverter con bomba de calor de las series UB: UB 18C NH0, UB 24C NH0 y conductos inverter de las series UM: UM24, UM30, UM35, UM36 etc.

Realizamos servicios como recargas de gas, detección de fugas con barrido de nitrógeno y reparación de fallos de toda índole mecánica, eléctrica o electrónica.

Por todo esto y mucho más, si busca un servicio técnico LG Castellón, llámenos o escríbanos y buscaremos la forma de ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE