Servicio técnico Junkers Castellón902 920 518

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Junkers Castellón

Calderas Junkers Castellón

Gama de productos

Si se encuentra experimentando problemas con su caldera, calentador o termo Junkers, ha llegado al sitio adecuado. Nuestra empresa cuenta con técnicos calderistas especialistas en el mantenimiento, revisión y reparación de calderas Junkers en la provincia de Castellón. Somos especialistas en la instalación y reposición de calderas Junkers de diversas gamas: Euroline, calderas de bajo NOx Cerastar, Supraline, Ceraclass, etc. Nuestros técnicos especialistas cuentan con titulación oficial regulada y varios años de experiencia en las particularidades de las calderas de la marca Junkers para que usted esté tranquilo con nuestro servicio técnico Junkers Castellón y esté seguro de que la intervención se llevará a cabo siguiendo los más escrupulosos métodos de seguridad, evitando cualquier posibilidad de fugas de gas o combustión imperfecta.

Nuestros técnicos especialistas utilizan exclusivamente recambios originales de la marca Junkers para así garantizar los mayores niveles de seguridad y fiabilidad, cumpliendo con la normativa RITE en su totalidad. Ofrecemos garantía por escrito en nuestras intervenciones y cubrimos todo el área de Castellón y la provincia.

Junkers





REPARACIÓN CALDERAS JUNKERS CASTELLÓN

Técnico Junkers

Si se encuentra experimentando fallos como: caldera Junkers que no enciende, que no hace chispa, que no calienta el agua, que tiene la chimenea atascada o hace mala combustión, caldera Junkers que puede tener cal en las tuberías, que no evacúa los humos adecuadamente, que tiene falta de presión y problemas de circulación del agua caliente o que muestra un código de error: código 60, 90 y luz roja, EA, EO, C2 A7, etc...

Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con uno de nuestros especialistas Junkers en Castellón. Somos especialistas en la reparación de calderas murales a gas y gasoil, calentadores, termos, acumuladores, y también en calderas de pellets, biomasa y en general en cualquier tipo de calefactor productor de ACS de la marca Junkers.

Junkers






REPARACIÓN CALENTADORES JUNKERS CASTELLÓN

Calentadores Junkers

Nuestro equipo de técnicos especialistas Junkers también intervienen calentadores de ACS de gas natural y butano en Castellón y localidades aledañas. Nuestros técnicos intervienen calentadores de gas estancos (los cuales, al requerir aire del exterior para funcionar, tienden a fallar debido a bloqueo en los conductos de evacuación y admisión de los gases), calentadores de condensación (los cuales se caracterizan por el reaprovechamiento de la energía liberada durante la combustión y por lo tanto ser más eficientes) y calentadores estancos de bajo NOx de la gama Hydronext Junkers-Bosch. Por último, también somos expertos en la intervención de calentadores eléctricos instantáneos, los cuales tienen la capacidad de ofrecer un caudal de ACS de manera ilimitada.

Recuerde, nuestros técnicos son calderistas especialistas con varios años de experiencia interviniendo calefactores Junkers. Contamos con autorización oficial de Industria y ofrecemos garantía de 3 meses en todas nuestros trabajos de Servicio Tecnico Junkers Castellon. Siempre trabajamos con piezas originales del fabricante y siguiendo los mayores estándares de seguridad.

Junkers






REPARACIÓN TERMOS JUNKERS CASTELLÓN

Si su termo eléctrico es el que le está causando problemas, en nuestra empresa también realizamos servicios de asistencia técnica para estos aparatos. Realizamos servicios de reparación, revisión y mantenimiento de termos eléctricos domésticos e industriales desde 50 a 500 litros de capacidad de entre las cuales se encuentran las gamas: Elacell, Elacell Slim, Elacell Comfor, etc. Si su termo eléctrico no está produciendo ACS como debería, llámenos y le proporcionaremos asistencia técnica.

En nuestra empresa contamos con técnicos especialistas en desmontar termos eléctricos Junkers, revisar cada uno de sus componentes internos, limpiar la cal que se podría llegar a acumular dentro de ellos, sustituir cualquier componente que haya fallado y necesite reparación o sustitución, volver a ensamblar el termo e instalarlo para recuperar el normal funcionamiento del mismo. Es posible que su termo Junkers necesite una revisión de este tipo. Para ello no dude en contactar con nosotros y le prestaremos asistencia tecnica Junkers de inmediato. Llegaremos a su domicilio y procederemos a trabajar en su termo de inmediato, con toda la seguridad, garantía y profesionalidad que le puede ofrecer un equipo de expertos como nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE