Servicio técnico Fujitsu Castellón902 920 518

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Fujitsu Castellón

Teléfono Fujitsu Castellón

Si precisa de un servicio de asistencia técnica para su equipo de aire acondicionado Fujitsu en Castellón, en nuestra empresa contamos con técnicos especialistas Fujitsu que le podrían diagnosticar cualquier tipo de fallo en su máquina para así poder atajar el problema y poner a funcionar su máquina como el primer día. Nuestros técnicos son especialistas en máquinas Fujitsu de diversas gamas y potencias, desde sencillos sistemas splits y multiplits, sistemas de aire acondicionado por conductos y cassette, hasta complejos sistemas enfriadores de agua de gran potencia (fancoils).

Todas nuestros servicios de reparación son realizados por técnicos especialistas, frigorístas con certificación oficial y extenso conocimiento de los sistemas de aire acondicionado de este fabricante japonés. Prestamos nuestros servicios de reparación y mantenimiento preventivo en toda la provincia de Castellón y ofrecemos garantía por escrito de 3 meses. Sólo trabajamos con piezas originales Fujitsu para poder asi garantizar que su máquina será reestablecida y puesta a funcionar de nuevo como el primer día.

Reparación aire acondicionado Fujitsu Castellón

Hay una gran cantidad de posibles errores y fallos que se pueden llegar a presentar en las máquinas de aire acondicionado Fujitsu. Tal vez su máquina no esté enfriando, o tal vez esté perdiendo agua, o simplemente huele mal, o no enciende y ha sufrido un fallo en la placa de control debido a un subida de tensión eléctrica. Sea cual sea el fallo que esté experimentando con su máquina, nuestros especialistas en servicio técnico Fujitsu Castellón lo orientarán y asistirán a la hora de tomar una decisión con su máquina, otorgándole un diagnóstico exacto de la avería de su máquina y la medida más aconsejable a tomar en cada caso.

Nuestros técnicos son especialistas en aire acondicionado Fujitsu de las gamas domésticas y comerciales: sistemas inverter splits y multisplits de las series ASY: ASY 25 Ui LLCE, ASY 35 Ui LLCE, ASY 50 Ui LLCE, etc., sistemas inverter de conductos de las series ACY: ACY 35 UiA LL, ACY 50 UiA LL, ACY 71 UiA LM, etc., o sistemas inverter de cassette. A la hora de realizar el servicio de reparación, nuestros técnicos inspeccionarán su sistema y mirarán el código de error que aparecer en la unidad de control. Algunos de los códigos de error más frecuentes para máquinas Fujitsu y su significado son:

Código de error E:EE: este es un código de error que se produce en los termostatos de aire acondicionado por conductos Fujitsu. Para la obtención de código de error específico, es necesario presionar los botones de incremento y reducción de temperatura por 5 segundos dando como posibilidades: E:01 Fallo de comunicación entra la unidad exterior e interior, E:02 Sensor de temperatura en habitación se encuentra abierto, E:OE presión alta en unidad exterior, E:13 error en ventilador de unidad interior, E:13 señal anormal en unidad exterior, E:14 error en placa electrónica de unidad exterior.

En definitiva, la cantidad de posibles errores que se presentan en estas máquinas pueden hacer necesaria una visita de uno de nuestros especialistas en aire acondicionado Fujitsu en Castellón. Para concertar una visita, simplemente rellene el formulario de contacto o llámenos al 960 659 140.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE