Servicio técnico Fagor Castellón902 920 518

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Fagor Castellón

Servicio técnico Fagor Castellón

Gama de productos

Bienvenido a nuestra web de Servicio Técnico Fagor en Castellón. Si su electrodoméstico Fagor ha sufrido una avería, ha llegado al sitio adecuado. Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto más abajo o llamándonos al 902 920 518 para hablar con uno de nuestros teleoperadores y evaluar la forma en la que podríamos ayudarle.

Tal vez sólo sea necesario recibir algún tipo de instrucción telefónica para intentar solventar el problema de su electrodoméstico o tal vez sea necesario concertar una visita de uno de nuestros técnicos especialistas Fagor a su domicilio en Castellón. Nuestros técnicos especialistas cuentan con varios años de experiencia solventando problemas con electrodomésticos Fagor de todo tipo: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, calderas, termos, etc.

Nuestros técnicos especialistas sólo trabajan con piezas originales Fagor para garantizar la correcta reposición de su electrodoméstico. Todos nuestros servicios cuentan con GARANTÍA POR ESCRITO de 3 meses y atendemos toda la provincia de Castellón. Por lo tanto, si requiere de nuestra asistencia para alguna reparación de su electrodomestico Fagor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Fagor





REPARACIÓN FRIGORÍFICOS FAGOR CASTELLÓN

Nuestros técnicos frigoristas realizan intervenciones en frigoríficos y congeladores Fagor de diversas gamas y tipos: frigoríficos No Frost combinados: FFK6945X, FFK6928, FFK7745X, etc. Side by Side: FQ8965X e integrables: FIM-6825, FIM-6725, FIM-4825, etc. Si se encuentra experimentando algún fallo con su frigorifico Fagor en Castellón como:

  • -Frigorífico Fagor que pierde agua
  • -Frigorífico Fagor congela pero no enfría
  • -Frigorífico Fagor no enfría/tiene fuga de gas
  • -etc

Póngase en contacto con nosotros. Realizamos todo tipo de intervenciones técnicas desde las más sencillas a las más complejas: reparación y sustitución del compresor, detección de fugas de gas, sustitución de serpentín del evaporador, o inclusive trabajos más personalizados como trabajos de conversión de frigoríficos con control analógico a digital.

Fagor





REPARACIÓN LAVADORAS FAGOR CASTELLÓN

Técnico Lavadora FagorNuestros técnicos también realizan intervenciones en Lavadoras Fagor de diversas gamas y tipos como: lavadoras de carga frontal: FE-9314X, FE-9214, F-8314, F-8312, etc. lavadoras integrables: FE-7212 IT, FE-7210 IT, etc. lavasecadoras: 1FS-8214X, FSE-6212, etc. Tal vez su lavadora no centrifuga, no desagua, no llena o se desborda de agua, o el tambor no gira (fallo en el motor o en el condensador del motor). Sea cual sea su problema póngase en contacto con nuestros especialistas en lavadoras Fagor para una pronta asistencia.

Algunos códigos de error de Lavadoras Fagor:

  • F08: motor gira unas vueltas y se para de repente.
  • C03: tambor de la lavadora descompensado. Sería necesario revisar contrapesos y amortiguadores para comprobar que estén en buen estado.
  • E03: Fallo relacionado con el sistema de desague de la lavadora, bien por fallo de la bomba de desague o por obstrucción del filtro de la bomba de desague.
Fagor





REPARACIÓN CALDERAS FAGOR CASTELLÓN

Calderas FagorNuestros técnicos especialistas en Servicio Técnico Fagor Castellón reparan, mantienen y revisan calderas de condensación y calderas atmosféricas Fagor de diversas gamas, entra las que se encuentran las gamas ISOCOMFORT y COMFORT. Si su caldera Fagor no está evacuando los humos de manera adecuada, si tiene algún problema con la combustión en su caldera Fagor, si los radiadores o el suelo radiante no calientan o no consigue un nivel de ACS adecuado, póngase en contacto con nosotros y le mandaremos un especialista para que revise su caldera Fagor.

Por nuestra experiencia, responsabilidad y profesionalidad, si necesita un servicio de asistencia técnica Fagor, no dude en llamarnos al 902 920 518 y le atenderemos de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros equipo de profesionales especialistas en la intervención de electrodomésticos Fagor en Castellón, siempre estarán a su disposición para ir a su domicilio, su chalet, su oficina o su industria para realizar la intervención de su aparato. Reparamos, mantenemos e instalamos electrodomésticos fagor de todo tipo, y por supuesto las calderas están incluidas en nuestros servicios. Desatascamos tuberías de calderas, eliminamos la cal, inyectamos agua a presión y convertimos calderas de gas en calderas de butano y gasoleo. Si necesita un Servicio Técnico Fagor Castellón está en el sitio web adecuado. Tenemos las mejores tarifas de la provincia y estamos dispuesto a ofrecerle un descuento en el coste total de la intervención si nos dice que nos ha contactado a través de la página web. En estos tiempos que corren es importante tener su electrodomestico en condiciones, debido a la gran demanda de servicios de reparación que se están produciendo ultimamente, estamos un poco saturados de trabajo, sin embargo siempre estamos al otro lado del teléfono para atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE