Servicio técnico Bosch Castellón902 920 518

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Bosch Castellón

Servicio técnico Bosch Castellón

Gama de productos

¿Su electrodoméstico Bosch en Castellón ha dejado de funcionar como el primer día y está intentando encontrar una solución para reponer su normal funcionamiento? Si su respuesta es afirmativa nuestro equipo de técnicos especialistas podría ayudarle a encontrar la solución a su problema. Nuestro personal cuenta con larga experiencia en la intervención de electrodomésticos Bosch de todo tipo: frigoríficos, congeladores, lavavajillas, lavadoras, secadoras, hornos, vitrocerámicas, etc. En general, cualquier electrodoméstico Bosch, de las gamas domésticas e industriales.

Nuestro personal está a su disposición para atender con prontitud su llamada. Ofrecemos garantía de 3 meses en todos nuestros servicios de reparación y mantenimiento, atendiendo todo el área de Castellón de la Plana y su área metropolitana (Villarreal, Almazora, Burriana, Benicassim, etc.). Sólo trabajamos con piezas originales Bosch, para asegurar la correcta reposición de su electrodoméstico. En definitiva, si se encuentra experimentando algún tipo de problema con su electrodoméstico Bosch, contáctenos llamándonos al teléfono que aparece en pantalla o rellenando el formulario de contacto más abajo.

bosch





REPARACIÓN FRIGORÍFICOS BOSCH CASTELLÓN

Técnico Frigorífico Bosch

Los marca alemana Bosch se ha caracterizado por su tecnología puntera en cuanto a refrigeración se refiere. Los frigoríficos y congeladores Bosch son famosos por su fiabilidad y eficiencia. Los últimos modelos de frigorífico Bosch, se caracterizan además por su tecnología patentada VitaFresh, la cual hace posible mantener los alimentos frescos por más tiempo gracias a su tecnología de control de la humedad y la temperatura. En nuestra empresa realizamos intervenciones en frigoríficos Bosch de dos puertas, Combis, Combis integrables y Americanos. Si su frigorífico Bosch tiene ruidos extraños, pierde agua por debajo, no enfría o forma escarcha a pesar de ser un sistema No frost, etc. Llámenos y le mandaremos a un especialista en Frigorificos Bosch. En nuestra empresa tenemos la capacidad para realizar intervenciones de cualquier tipo y nivel de dificultad: recargas de gas, detección de fugas de gas, reparación y sustitución de compresores, reparación de placas electrónicas de control (las cuales suelen fallar por condensadores electrolíticos descapacitados), etc.

Para comprobar si su frigorífico o congelador Bosch tiene problemas de fuga de gas haga lo siguiente: encienda su frigorífico y después de 10 minutos compruebe la tubería de salida del compresor a través del evaporador. Si el evaporador empieza a calentarse significa que el frigorífico o congelador tiene gas. Un frigorífico en perfecto estado deberá calentar toda la parrilla del evaporador o gran parte de ella.

bosch





REPARACIÓN LAVADORAS BOSCH CASTELLÓN

Lavadora Bosch

Las lavadoras Bosch se han caracterizado tradicionalmente por ser silenciosas, eficientes y cuidadosas en el lavado de la ropa. Los últimos modelos de lavadoras Bosch cuentan con el sistema i-DOS, el cual autodosifica de manera inteligente la cantidad de detergente y suavizante para un lavado óptimo de las prendas. En nuestra empresa realizamos servicios de reparación y mantenimiento de lavadoras Bosch de las gamas domésticas e industriales (utilizadas en residencias y hoteles). Si su lavadora Bosch no desagua, mancha la ropa, hace mucho ruido, no gira el tambor o no centrifuga, llámenos e intentaremos darle asistencia a la mayor brevedad posible.

  • Si su lavadora Bosch no desagua: puede ser tan sencillo como un problema en la bomba de desague por obstrucción en el filtro de la bomba por acumulación de desechos u objetos.
  • Si su lavadora Bosch no llena o se desborda de agua: lo más probable es que sea un problema de las electroválvuas que rellenan la entrada y salida de agua en su lavadora.
  • Si en su lavadora Bosch no gira el tambor: es probable que nos encontremos con una sencilla avería en el condensador del motor.

Sea cual sea el problema con su lavadora, podremos ayudarle. Realizamos intervenciones de cualquier complejidad técnica, desde sustitución de correas, cojinetes y rodamientos, bombas de agua o electroválvulas hasta reparación de compuertas de su lavadora Bosch en Castellón.

bosch





REPARACIÓN LAVAVAJILLAS BOSCH CASTELLÓN

Los lavavajillas Bosch se caracterizan por su eficiencia en el lavado de los platos y, los lavavajillas de última generación, los cuales incorporan el sistema Zeolitas, tienen la capacidad de mejorar el resultado de secado contribuyendo así al ahorro energético. Si es su lavavajillas Bosch el que no está funcionando como debería, nuestro equipo de técnicos también puede ayudarle. Realizamos intervenciones en lavavajillas compactos e integrables. Así, si su lavavajillas no va, se apaga, no desagua, hace ruido, saca los platos sucios, etc. Llámenos y le mandaremos a un especialista. Realizamos intervenciones como desatascos, sustitución de placas electrónicas de control, sustitución de electroválvulas, etc. Realizamos intervenciones en lavavajillas domésticos pero también en lavavajillas industriales. Sólo trabajamos con piezas originales Bosch.

bosch





REPARACIÓN HORNOS BOSCH CASTELLÓN

Nuestro equipo de técnicos realiza intervenciones en hornos Bosch compactos, compactos con microondas, pirolíticos, de vapor, con vapor añadido, etc. En los hornos pirolíticos, el horno se encarga de limpiarse a él mismo. El horno alcanza temperaturas altas, la materia orgánica se descompone en CO2 y agua y se evapora. La materia inorgánica se convierte en cenizas.

Sea cual sea el tipo de horno Bosch que posea, nuestro equipo de técnicos podrá prestarle asistencia en caso de que la necesite. Nuestros técnicos podrán ayudarle en caso de que su horno Bosch no caliente, se dispare el interruptor automático cada vez que lo enciende, el temporizador se haya estropeado, etc. Llámenos y le enviaremos un especialista en la marca Bosch.

Nuestro personal trabaja toda la provincia de Castellón y contamos con una flota de vehiculos ultra moderna con cero emisiones de dioxido de carbono para respetar el medio ambiente. Hay que tener en cuenta que nuestros técnicos pasan el día entero recorriendo las diferentes localidades de la provincia prestando asistencia técnica, por ello es importante reducir al minimo las emisiones de dioxido de carbono de nuestra forma de operar. Por ello, nuestro equipo de especialistas en Servicio Técnico Bosch Castellon solamente se desplazan en vehiculos eléctricos. Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto o rellenando el formulario de abajo. En pocos minutos organizaremos el desplazamiento de uno de nuestros especialistas a su dirección: un técnico especialista en un vehiculo electrico y con todas las herramientas, recambios y conocimiento necesarios para darle un servicio de garantía y calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE